Hacer un seguimiento del tiempo que dedica a trabajar en sus tareas de Microsoft Planner es muy fácil y prácticamente no requiere configuración.
Cómo integrar con Microsoft Planner
Instala la extensión de TrackingTime para navegador en Chrome, Firefox, en Safari o en Microsoft Edge.
Una vez instalado, por favor, haz clic en el botón de extensión en la barra de herramientas para iniciar sesión con tu cuenta de TrackingTime (el correo electrónico y la contraseña que utilizaste para registrarte en TrackingTime).
Habilita la integración de Microsoft Planner con TrackingTime.
Ahora, ve a la aplicación web de Microsoft Planner y abra tus tareas. Veras que los botones de TrackingTime aparecen en la esquina superior derecha de la vista de la tarea.
Utiliza el acceso directo para ingresar a TrackingTime directamente desde Microsoft Planner.
¡Eso es todo! Las tareas y proyectos se sincronizarán automáticamente con tu cuenta de TrackingTime cuando comiences a rastrear una tarea en Microsoft Planner. Lo que también es genial: puedes ver los temporizadores de Microsoft Planner en vivo en todas las aplicaciones de TrackingTime, en tiempo real.
💡 Edita tus tareas mientras realizas el seguimiento y completa los detalles que necesites, como asignaciones, facturable/no facturable, tarifa por hora, fecha de vencimiento y más.