Todas las colecciones
Apps e Integraciones
Bots
Integración con Microsoft Planner
Integración con Microsoft Planner

Seguimiento de tiempo para Microsoft Planner: Aprende cómo realizar el seguimiento del tiempo.

Julia Chulman avatar
Escrito por Julia Chulman
Actualizado hace más de una semana

Hacer un seguimiento del tiempo que dedica a trabajar en sus tareas de Microsoft Planner es muy fácil y prácticamente no requiere configuración.

Cómo integrar con Microsoft Planner

  1. Instala la extensión de TrackingTime para navegador en Chrome, Firefox, en Safari o en Microsoft Edge.

  2. Una vez instalado, por favor, haz clic en el botón de extensión en la barra de herramientas para iniciar sesión con tu cuenta de TrackingTime (el correo electrónico y la contraseña que utilizaste para registrarte en TrackingTime).

  3. Habilita la integración de Microsoft Planner con TrackingTime.

  4. Ahora, ve a la aplicación web de Microsoft Planner y abra tus tareas. Veras que los botones de TrackingTime aparecen en la esquina superior derecha de la vista de la tarea.

  5. Utiliza el acceso directo para ingresar a TrackingTime directamente desde Microsoft Planner.

    ¡Eso es todo! Las tareas y proyectos se sincronizarán automáticamente con tu cuenta de TrackingTime cuando comiences a rastrear una tarea en Microsoft Planner. Lo que también es genial: puedes ver los temporizadores de Microsoft Planner en vivo en todas las aplicaciones de TrackingTime, en tiempo real.

    💡 Edita tus tareas mientras realizas el seguimiento y completa los detalles que necesites, como asignaciones, facturable/no facturable, tarifa por hora, fecha de vencimiento y más.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?