Todas las colecciones
Guía de Inicio
Descripción general de TrackingTime
Descripción general de TrackingTime

Conoce todo lo que puedes lograr con TrackingTime.

Julia Chulman avatar
Escrito por Julia Chulman
Actualizado hace más de una semana

TrackingTime es una solución intuitiva para administrar el tiempo, los proyectos y la asistencia de los empleados para mejorar la eficiencia individual y la productividad del equipo.

Registro del Tiempo

Para el registro del tiempo, permite a los usuarios marcar entrada y salida, y agregar entradas de tiempo que se pueden vincular a proyectos y tareas.

Las aplicaciones de escritorio y móviles están disponibles para registrar el tiempo directamente desde la computadora de escritorio o desde cualquier lugar, así como muchas integraciones para conectar TrackingTime con sitios web de productividad.

Facturación y presupuesto de proyectos

Para una mejor organización del trabajo diario, se pueden agregar y compartir proyectos y tareas con el equipo. Estos pueden incluir presupuestos de tiempo, fechas de vencimiento y tarifas para la facturación.

Además, los usuarios pueden añadir campos personalizados para crear su propia estructura de datos.

Planillas de tiempo y Reportes

Para exportar datos de tiempo detallados de manera profesional, los informes de planillas de tiempo se pueden personalizar para obtener información importante para la facturación y el presupuesto del proyecto, la nómina y la productividad, para compartir con clientes y colegas o para uso interno.

Informes compartidos

Si desea compartir tus datos de tiempo en línea con clientes y colegas, puedes crear informes compartidos magistrales con datos relevantes y gráficos de tiempo coloridos.

Facturación (Beta)

Utiliza la facturación de TrackingTime para facturar horas trabajadas a tus clientes. Personaliza tus plantillas de facturas con tu identidad comercial y guardalas en tu cuenta.

Rendimiento del equipo y seguimiento de los empleados

Los reportes y paneles proporcionan una descripción general de la distribución del tiempo entre tareas, proyectos, clientes y conocimientos sobre el rendimiento del equipo.

Informes de asistencia

Para la asistencia de los empleados, las tarjetas de tiempo y fichajes están disponibles para ser completadas y enviadas diariamente para informar las horas regulares, las horas extraordinarias, los descansos y el tiempo libre de acuerdo con los horarios de trabajo.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?