Notificaciones

Administra las notificaciones dentro de la aplicación y por correo electrónico que te ayudan a mantenerte al día.

Julia Chulman avatar
Escrito por Julia Chulman
Actualizado hace más de una semana

Las notificaciones se activan cuando sucede algo relevante en tu cuenta, por ejemplo, cuando se te asigna una nueva tarea o alguien deja un comentario en una de tus tareas. También te notificaremos cuando se superen los tiempos estimados, para que puedas tomar medidas de inmediato.

Para configurar tus notificaciones, ve al menú en la esquina superior > configuración > notificaciones.

Notificaciones de escritorio

Las notificaciones de escritorio están disponibles como notificaciones en la aplicación, notificaciones del navegador o notificaciones de escritorio nativas, según la aplicación de TrackingTime que esté utilizando.

  • Avisarme cuando no esté realizando el seguimiento: aparecerá una notificación del escritorio / navegador cada 30 minutos para recordarle que no está realizando ningún seguimiento de ninguna tarea.

  • Avisarme sobre lo que estoy rastreando: aparecerá una notificación de escritorio / navegador cada 30 minutos mientras realizas un seguimiento activo de una tarea para asegurarte de que estés realizando el seguimiento de la tarea correcta.

  • Notifíqueme con actualizaciones sobre proyectos, tareas y comentarios: Recibe notificaciones cada vez que se actualices uno de tus proyectos o tareas.

  • Deshabilitar todas las notificaciones en la aplicación: usa esta configuración para activar y desactivar todas las notificaciones en la aplicación y en el escritorio / navegador.

Notificaciónes de Correo Electrónico

Las notificaciones por correo electrónico se envían a la cuenta de correo electrónico que usó para registrarse en su cuenta de TrackingTime.

  • Enviarme un correo electrónico sobre actualizaciones de proyectos: recibe una notificación por correo electrónico cuando alguien edite uno de los proyectos a los que perteneces actualmente.

  • Enviarme un correo electrónico sobre actualizaciones de tareas: recibe una notificación por correo electrónico cuando alguien edite una de las tareas que has creado o que te ha sido asignada.

  • Enviarme un correo electrónico sobre actualizaciones de comentarios: recibe una notificación por correo electrónico cuando alguien agregue un nuevo comentario a una tarea que haya creado o que se le haya asignado.

  • Enviarme un informe de correo electrónico semanal: los informes semanales contienen una descripción general de todas las actividades de la semana anterior y se envían automáticamente todos los lunes a los administradores de cuentas, managers de proyectos y propietarios que optan por participar.

  • Deshabilitar todas las notificaciones por correo electrónico: usa esta configuración para activar y desactivar todas las notificaciones por correo electrónico.

📝 Las notificaciones son una configuración a nivel de cuenta de usuario, lo que significa que cada usuario puede activarlas o desactivarlas en Configuración, y solo afectarán su cuenta individual, no todo el espacio de trabajo.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?