Si has invitado recientemente a un empleado a unirse a tu equipo, pero aún no puede ver tus proyectos y tareas, estás en el lugar correcto. Aprenderemos sobre los dos escenarios más comunes en los que podrías encontrarte con este problema y cómo solucionarlo.
El usuario está conectado en un espacio de trabajo diferente
TrackingTime ofrece soporte para múltiples cuentas. Esto significa que un usuario con una dirección de correo electrónico única puede acceder a diferentes espacios de trabajo.
Asegúrate de que tu empleado esté conectado a tu espacio de trabajo de TrackingTime. El nombre de la empresa que configuraste para tu espacio de trabajo se mostrará en el selector de espacios de trabajo del usuario. El conmutador de espacio de trabajo estará visible en la parte superior del menú Configuración.
El usuario no tiene suficientes permisos
TrackingTime ofrece diferentes roles de usuario y permisos que permiten a los administradores del espacio de trabajo especificar a qué funcionalidades tienen acceso los usuarios.
Al configurar un nuevo proyecto, por favor, toma nota del tipo de proyecto que estás creando. Los proyectos pueden ser públicos o privados.
Los usuarios configurados como administradores o lideres de proyectos tendrán acceso a todos los proyectos en tu espacio de trabajo. Por otro lado, los usuarios configurados como compañeros de trabajo solo visualizarán proyectos configurados como públicos. Si quieres que un compañero de trabajo pueda ver o editar un proyecto privado, tendrás que concederles permisos (asignándoles una tarea, o incluyéndolos en la lista de usuarios permitidos del proyecto).
Aquí te explicamos cómo conceder permisos de proyecto a un usuario específico.