Invita a tu equipo
Empieza por incorporar a tu personal. Invita a tu equipo a unirse a tu cuenta y define sus roles y horarios de trabajo.
Gestionar y compartir proyectos y tareas
Configura algunas tareas en los proyectos. Agrega tarifas por hora, fechas de vencimiento, presupuestos de tiempo y asigna los miembros del equipo que tendrán que hacer un registro del tiempo en función de ellos.
Personaliza tu estructura de datos usando campos personalizados que te permitirán incluir información adicional a tus reportes.
Realiza un registro del tiempo de forma colaborativa en todas partes
El equipo está listo para realizar un seguimiento del tiempo iniciando el cronómetro y eligiendo la tarea o proyecto en el que trabajarán.
También pueden agregar y editar entradas de tiempo en Horas de acuerdo con sus permisos.
Para mayor comodidad, los miembros del equipo pueden instalar el asistente de escritorio para realizar un seguimiento de su tiempo directamente desde su computadora de escritorio y obtener la aplicación móvil para rastrear el tiempo en todas partes.
Si tu equipo viene de otras apps (como Asana, Trello, ClickUp, etc.), te recomendamos instalar la extensión de navegador TrackingTime Button para registrar el tiempo directamente desde esas plataformas.
Supervisa el rendimiento del equipo y obtén planillas de tiempo
Obtén el desglose de los datos de tiempo del equipo en planillas de tiempo para comprender la distribución del tiempo entre personas, proyectos y tareas, y evaluar su eficiencia y rentabilidad.
¿Querés recibir actualizaciones regulares? Configurá los Reportes Programados para que te lleguen por mail resúmenes diarios, semanales o mensuales, sin tener que hacer nada.
Comparte informes en línea con sus clientes y colegas
Comparte las horas trabajadas de los empleados con clientes y colegas con un solo clic, utilizando los Reportes Compartidos coloridos y personalizables.
Sincroniza automáticamente tus eventos de calendario
Haz que tu equipo conecte sus calendarios de Google o Microsoft Outlook con TrackingTime para importar automáticamente reuniones, fechas límite y otros eventos a sus planillas de tiempo. Así, te aseguras un seguimiento preciso de todas las actividades programadas sin tener que ingresarlas manualmente.
Asigna los eventos del calendario a proyectos o tareas específicas y elige si quieres registrarlos automáticamente o después de confirmarlos manualmente. Esta integración facilita la colaboración en equipo, mejora la productividad y hace más sencillo el seguimiento del rendimiento.