Política de Reembolso

Este artículo describe cuándo los clientes son elegibles para un reembolso.

Julia Chulman avatar
Escrito por Julia Chulman
Actualizado hace más de una semana

30 días de garantía de devolución de dinero

Si por alguna razón no estás 100% satisfecho con tu suscripción a TrackingTime PRO, es elegible para un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a tu pago inicial, sin preguntas.

Reembolsos por cargos incorrectos

Una vez que la garantía caduca, no ofrecemos ningún tipo de reembolso (total o parcial), a menos que hayamos cobrado mal. A veces pueden ocurrir errores al procesar pagos. Si crees que hemos cargado tu tarjeta por error en el archivo, comunícate con nosotros. Investigaremos el problema en colaboración con nuestro proveedor de pagos y emitiremos un reembolso completo por los cargos automáticos que pudiéramos haber realizado incorrectamente.

Cómo solicitar un reembolso

Si deseas solicitar un reembolso, ponte en contacto con nosotros mediante el chat integrado en la aplicación que se muestra en la pantalla o escríbenos un correo electrónico a support@trackingtime.co. Evaluaremos tu caso y te responderemos dentro de 3-5 días hábiles.

Una vez emitidos, los reembolsos generalmente demoran entre 5 y 10 días en aparecer en tus extractos bancarios.

No es elegible para reembolso

Esta sección describe cuándo los clientes no son elegibles para un reembolso.

Descuentos sin fines de lucro

No ofrecemos reembolsos por ninguna tarifa pagada antes de ser aprobado para un descuento sin fines de lucro. Además, los descuentos anuales no se acumulan sobre el descuento sin fines de lucro.

Cancelaciones

Si ya no vas a utilizar el servicio TrackingTime PRO, debes cancelar tu cuenta para detener la facturación. Si no cancelas tu cuenta y la garantía de devolución de dinero de 30 días ya ha expirado, no eres elegible para ningún reembolso total o parcial. Cuando canceles tu suscripción, seguirás teniendo acceso a tu cuenta hasta el final de tu período de facturación actual.

Usuarios inactivos

Además, tú eres responsable de marcar a los usuarios como archivados si ya no necesitan acceder a tu cuenta y no deseas que se cobre por ellos. No eres elegible para ningún reembolso, total o parcial, por las tarifas incurridas por los usuarios que no estaban utilizando el servicio, pero que todavía estaban marcados como activos en tu cuenta.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?