Todas las colecciones
Plan, Subscripción y Facturación
Métodos de pago, Historial de facturación y Facturas
Métodos de pago, Historial de facturación y Facturas

Cómo ver y administrar tu historial de facturación y pago, y descargar tus facturas de TrackingTime.

Julia Chulman avatar
Escrito por Julia Chulman
Actualizado hace más de una semana

Métodos de pago

Si bien la tarjeta de crédito es el método de pago más utilizado por nuestros clientes, también admitimos otras opciones de pago, especialmente en el caso de pagos más grandes o suscripciones anuales.

Tarjetas de crédito y débito

La forma más fácil de pagar tu suscripción a TrackingTime PRO es mediante tarjeta de crédito o débito. Aceptamos Visa, Mastercard American Express y muchas otras tarjetas de crédito de todo el mundo.

Transferencias bancarias y cheques en papel

Para suscripciones anuales también aceptamos pagos mediante transferencia bancaria.

Hay un requerimiento mínimo de 50 asientos. Ponte en contacto con nosotros en caso de que desees elegir este método de pago y nuestro equipo de ventas te ayudará.

📝 PayPal y Bitcoin actualmente no son aceptados.

⚠️ El pago debe hacerse desde una computadora. No podrás suscribirte desde tu teléfono.

Qué pasa cuando falla tu tarjeta de crédito

Los pagos pueden fallar debido a varias razones. Por ejemplo, un cambio en el número de tu tarjeta, el vencimiento de tu tarjeta, la cancelación de tu tarjeta de crédito o que el banco no reconozca el pago y tome medidas para evitarlo. Cuando falle el pago de tu suscripción, te lo notificaremos por correo electrónico y volveremos a intentarlo automáticamente en 3 a 5 días.

Ponerse en contacto con tu banco

Si deseas continuar usando la tarjeta de crédito actual registrada, te recomendamos que te comuniques con tu banco. Consulta con ellos el motivo de los rechazos y asegúrate de que hayan autorizado el uso de esta tarjeta para los pagos automáticos de tu suscripción TrackingTime PRO.

Cómo actualizar tu tarjeta de crédito

En caso de que tu tarjeta de crédito haya vencido y necesites cambiarla por otra, o si quieres utilizar una tarjeta diferente para tu suscripción PRO de TrackingTime, puedes actualizar tu tarjeta en tu Portal de Facturación o siguiendo estos pasos:

Cómo actualizar tu tarjeta archivada:

  1. Ve al menú en la esquina superior derecha de tu pantalla,

    y selecciona "Configuración".

  2. Haz clic en "Suscripción".

  3. Selecciona "Actualización de la tarjeta de crédito". Una ventana emergente de nuestro proveedor de pagos, Stripe, aparecerá en la pantalla.

  4. Ingresa el nombre y la dirección asociados a tu nueva tarjeta.

  5. Después de completar los detalles de tu tarjeta, haz clic en 'Actualizar detalles de la tarjeta' para actualizar de forma segura tu información de pago.

📝 ¡En el portal Stripe podrás agregar, eliminar y marcar tarjetas como predeterminadas!

Ver tu historial de facturación

Puedes revisar tu historial de facturación y descargar tus facturas en PDF desde tu Portal de Facturación. También encontrarás información sobre tu suscripción actual, la cantidad de usuarios y cuándo se renueva tu plan, es decir, cuándo necesitas pagar tu próxima factura y el monto total a pagar.

Descargar facturas

Una vez que hayas ingresado la información que necesitas incluir en tus facturas, puedes descargarlas para tus registros.

Cómo descargar tus facturas:

  1. Haz clic en el menú en la esquina superior derecha de la pantalla,

    y selecciona "Configuración"

  2. Selecciona "Suscripción" a la izquierda.

  3. Desplázate hacia abajo hasta tu "Historial de facturación"

  4. Haz clic en la factura que deseas descargar. Eso es todo. Se descargará un archivo PDF con los detalles de facturación que ingresaste en tu carpeta de descargas.


Cómo entender mi factura

Las tarifas de usuario se calculan en función del número actual de usuarios activos en tu cuenta.

En TrackingTime, solo se factura por las personas que lo utilizan cada mes. Las tarifas de usuario se prorratean automáticamente, de modo que siempre terminas pagando solo por la cantidad exacta de tiempo que un usuario ha estado marcado como activo durante un período de facturación determinado. Por ejemplo, si agregas un usuario a mediados de mes, solo pagarías la mitad por ese usuario. Echemos un vistazo al siguiente ejemplo:


En este ejemplo, esta empresa está pagando por una Suscripción Anual PRO y el 30 de octubre agregaron un sexto usuario al espacio de trabajo. El costo por usuario es de 60 dólares estadounidenses por año, lo que significa que si la empresa agrega un nuevo usuario, deberían pagar 60 dólares por ese usuario. Sin embargo, su fecha de renovación es el 21 de enero, y agregaron al usuario el 30 de octubre.

Si hacemos el cálculo, desde el 30 de octubre hasta el 21 de enero, hay 83 días. Por lo tanto, en lugar de pagar 60 dólares por todo el año, solo pagarán 13,66 dólares (que es el equivalente a 83 días).

Añade los datos de facturación de tu empresa

Si necesitas incluir detalles específicos de la empresa, como el nombre de la empresa, la dirección, el identificador fiscal u otra información en tus facturas, puedes hacerlo desde tu Portal de Facturación, en la sección de "Información de facturación", tal como muestra la imagen a continuación.

Cómo actualizar tus datos de facturación:

  1. Ve al menú en la esquina superior derecha de tu pantalla y selecciona "Configuración".

  2. Haz clic en "Suscripción".

  3. Introduce todos los datos de facturación en el campo de texto que se muestra en "Detalles de facturación".

📝 ¡Puedes modificar la dirección de correo electrónico del responsable de recibir tus facturas de TrackingTime directamente desde el portal Stripe!

Cambiar el propietario de la cuenta

Roles: administrador | Gratis

El propietario de la cuenta es el único usuario administrador, que está a cargo de la cuenta de TrackingTime. Es el único usuario que puede suscribirse a nuestros planes premium, actualizar los detalles de la tarjeta de crédito, cancelar una suscripción paga y cerrar la cuenta.

Como propietario actual de la cuenta, puedes transferir la propiedad a otro usuario de tu cuenta.

Cómo cambiar el propietario de la cuenta:

  1. Ve al menú, en la esquina superior derecha de la pantalla y luego selecciona "Configuración".

  2. Selecciona "Cuenta" y desplázate hacia abajo para encontrar la sección Responsable de la cuenta.

  3. Selecciona un usuario de la lista desplegable.

  4. Haz clic en "Cambiar propietario"

¿Ha quedado contestada tu pregunta?