Seguridad

La confianza comienza con la seguridad. Conoce las medidas de seguridad que tomamos para proteger tus datos.

Julia Chulman avatar
Escrito por Julia Chulman
Actualizado hace más de una semana

La confianza comienza con la seguridad. Es por eso que cada uno de nosotros aquí en TrackingTime esta dedicado a proteger los datos de tu empresa contra el uso no autorizado. Esto incluye no solo el cumplimiento de las leyes de privacidad de datos de Estados Unidos y Europa, sino también el uso responsable de los datos de la aplicación y el cumplimiento estricto de la política de privacidad de nuestra empresa.

Alojamiento Seguro

La aplicación basada en la nube de TrackingTime está alojada en Amazon Web Services (AWS), el proveedor de nube líder a nivel internacional utilizado por servicios en línea populares como Netflix, Airbnb, Slack y muchos más. Las aplicaciones TrackingTime de cada suscriptor están ubicadas físicamente en un servidor en uno de los centros de datos de Amazon en diferentes regiones de los Estados Unidos. Amazon proporciona energía, hardware, red y los más altos estándares de seguridad en el sitio para centros de datos. Puede obtener más información sobre seguridad en Amazon Web Services aquí.

Junto con nuestro socio DevOps, Nubity, somos responsables de aprovisionar, monitorear y administrar nuestros servidores en la plataforma en la nube de Amazon y de brindar soporte técnico a los clientes de TrackingTime. Solo se puede acceder a la infraestructura subyacente de nuestra aplicación en la nube a través de una conexión SSL encriptada, nuestros servidores están protegidos con tecnología de firewall de última generación y todos los datos de los clientes se respaldan diariamente.

Almacenamiento de datos y copias de seguridad

La plataforma en la nube de TrackingTime se basa en tecnologías Java de clase empresarial, las mismas que utilizan las plataformas de comercio electrónico y los bancos en línea más prestigiosos de todo el mundo. La aplicación frontend en sí se ejecuta en un nodo de hardware separado de aquel en el que los datos se almacenan de forma segura. Los datos de tu cuenta están físicamente protegidos en instalaciones de centros de datos administrados por ingenieros de AWS y protegidos por sistemas redundantes. Las copias de seguridad de la base de datos de la aplicación para TrackingTime se realizan diariamente y se conservan durante 14 días. Las copias de seguridad fuera del sitio se realizan cada cuatro semanas.

Cifrado de datos

Todas las comunicaciones entre las aplicaciones del cliente (es decir, las aplicaciones TrackingTime web, de escritorio y móviles utilizadas por nuestros clientes) y los servidores back-end se cifran mediante SSL y están protegidas por un sólido sistema de firewall diseñado por expertos en seguridad de Apache Software Foundation. Además, todas las contraseñas de los usuarios se cifran criptográficamente utilizando algoritmos de última generación (SHA-256).

Pagos

Todos los pagos son procesados de forma segura por Stripe, nuestro proveedor de pagos, de acuerdo con los estándares de seguridad de datos PCI. Stripe maneja miles de millones de dólares en transacciones de pago cada año y es utilizado por las principales empresas de Internet como Twitter, Shopify, Slack y muchas más.

Cuando te suscribes a uno de nuestros planes premium, Stripe maneja todos los datos confidenciales por nosotros. La información de tu tarjeta de crédito nunca se almacena en nuestros servidores. Ni siquiera lo tocamos durante el proceso de suscripción. La información de tu tarjeta se procesa mediante el formulario de pago de Stripe, que solo mostramos en nuestra aplicación, y se envía a Stripe mediante una conexión SSL cifrada (HTTPS). Notarás el "Powered by Stripe" en la pantalla de pago.

Puedes obtener más información sobre la seguridad en Stripe en su sitio web.

Privacidad

Tu eres dueño de tus datos y estamos comprometidos a proteger tu privacidad. Nuestra Política de privacidad explica qué información recopilamos sobre ti y por qué, qué hacemos con esa información, cómo la compartimos y cómo manejamos el contenido que colocas en nuestro software.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?