Todas las colecciones
Apps e Integraciones
Bots
Integración con Microsoft To Do Live
Integración con Microsoft To Do Live

Seguimiento de tiempo para Microsoft To Do Live: Aprende cómo registrar el tiempo.

Julia Chulman avatar
Escrito por Julia Chulman
Actualizado hace más de una semana

El seguimiento del tiempo que dedicas a trabajar en tus tareas de Microsoft To Do Live es muy sencillo y casi no requiere configuración.

Cómo integrar con Microsoft To Do Live

  1. Instala la extensión de TrackingTime para navegador en Chrome, Firefox, en Safari o en Microsoft Edge.

  2. Una vez instalado, por favor, haz clic en el botón de extensión en la barra de herramientas para iniciar sesión con tu cuenta de TrackingTime (el correo electrónico y la contraseña que utilizaste para registrarte en TrackingTime).

  3. Habilita la integración de Microsoft To Do Live con TrackingTime.

  4. Ahora, ve al sitio web de Microsoft To Do Live y abre tus tareas. Verás que los botones de TrackingTime aparecerán en la esquina superior derecha de la vista de tareas.

  5. Utiliza el atajo para acceder directamente a TrackingTime desde Microsoft To Do Live.

    ¡Eso es todo! Las tareas se sincronizarán automáticamente con tu cuenta de TrackingTime cuando comiences a hacer un seguimiento de una tarea en Microsoft To Do Live. Lo que también es genial: puedes ver los temporizadores de Microsoft To Do Live en tiempo real en todas las aplicaciones de TrackingTime.

    💡 Edita tus tareas mientras haces el seguimiento y completa los detalles que necesitas, como asignaciones, facturación/no facturación, tarifa por hora, fecha de vencimiento y más.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?