Cómo funciona la prueba gratuita

Que sucede luego de crear una cuenta en TrackingTime.

Julia Chulman avatar
Escrito por Julia Chulman
Actualizado hace más de una semana

¿Cómo funciona la prueba gratuita?

Cuando te registras para una cuenta gratuita en TrackingTime, obtienes acceso instantáneo a todas las funciones premium en nuestros planes PRO durante 14 días; no se requiere tarjeta de crédito, y no hay compromisos.

¿Cuándo expira mi prueba gratuita?

Si deseas saber cuántos días te quedan en tu prueba, lo encontrarás haciendo clic en tu avatar, en la esquina superior derecha de tu página de TrackingTime.

¿Qué sucede cuando termina la prueba gratuita?

Cuando finalice tu período de prueba gratuito, aparecerá un pop-up y te dará la opción de elegir un plan. Podrías seleccionar un plan "gratuito" con funciones limitadas, o suscribirte a uno de nuestros planes pagados y tener otras funciones incluidas.

Dado que la mayoría de nuestros informes no están incluidos en el plan gratuito, si tu período de prueba ha expirado y decidiste cambiar a la versión gratuita, no podrás obtener otro informe que no sea el de Planillas de tiempo.

Allí, podrás crear informes con información de hasta 2 meses en el pasado.

Pero no te preocupes, no eliminamos ningún dato de la cuenta. Puedes actualizar a la versión PRO en cualquier momento, y luego podrás acceder a toda tu información de cuenta anterior, incluidos los informes.

Puedes comparar todos nuestros planes aquí.

¿Puedo extender mi prueba gratuita?

Nuestro período de prueba gratuita dura 2 semanas. Sin embargo, si tu prueba ha expirado y necesitas más tiempo para explorar TrackingTime, ¡podemos ayudarte!

Ponte en contacto con nosotros para solicitar una extensión de prueba.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?