Todas las colecciones
Preguntas Frecuentes
Soluciona los problemas de la integración con tu Calendario
Soluciona los problemas de la integración con tu Calendario

Si tienes problemas con la integración de tu calendario, sigue estos pasos para solucionarlos.

Anto Sarmiento avatar
Escrito por Anto Sarmiento
Actualizado hace más de una semana

Zona horaria incorrecta

Si estás viendo la zona horaria incorrecta en tus eventos importados, por favor, envíanos la siguiente información para que podamos estudiarlo:

  • Captura de pantalla completa que muestre tus eventos de calendario en Google o Microsoft Outlook para hacer una comparación.

  • Captura de pantalla completa de tu página de TrackingTime que muestre cuáles eventos muestran una zona horaria incorrecta.

  • Indícanos qué zona horaria has configurado en tu cuenta de Google/Microsoft Outlook Calendar y en la configuración de TrackingTime.

Eventos duplicados

Si después de integrar tu calendario con TrackingTime, todos tus eventos están duplicados, por favor intenta lo siguiente:

Si has desvinculado tu calendario anteriormente, ten en cuenta si seleccionaste MANTENER en el momento de la desvinculación o ELIMINAR.

Si seleccionaste MANTENER, deberás eliminar estos eventos duplicados manualmente. Futuros eventos sincronizados no aparecerán duplicados.

Si seleccionaste ELIMINAR, deberás enviarnos la siguiente información para que podamos solucionarte el problema:

  • Captura de pantalla completa de tu página, en donde muestras el calendario vinculado con eventos duplicados.

  • Captura de pantalla completa que muestre los eventos duplicados.

No puedo visualizar todos mis eventos

Si no puedes visualizar todos los eventos de tu calendario, en tu cuenta de TrackingTime, envíanos la siguiente información para que podamos solucionarlo:

  • Captura de pantalla completa de la página de tu calendario, que muestre todos los eventos que faltan y el calendario del que forman parte.

  • Fecha y hora de los eventos que faltan.

📝 La primera sincronización puede tomar algunas horas, así que por favor, ten paciencia si no ves tus eventos aparecer de inmediato después de vincular tus cuentas por primera vez 🙏.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?