No puedo iniciar sesión
Julia Chulman avatar
Escrito por Julia Chulman
Actualizado hace más de una semana

Si tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta de TrackingTime, aquí te mostramos cómo identificar el error y encontrar una solución.

Asegúrate de que tu correo electrónico y contraseña sean correctos

Si recibe el mensaje de error "No pudimos encontrar su cuenta. Asegúrese de que su correo electrónico y contraseña sean correctos". algo salió mal con sus credenciales de usuario. Significa que el sistema no pudo encontrar ningún usuario registrado con la dirección de correo electrónico o que la contraseña ingresada no coincide con nuestros registros.

Solución

Para resolver este problema, intente lo siguiente:

  • Limpiar la memoria caché de su navegador: en caso de que haya actualizado recientemente su contraseña, intente limpiar la memoria caché de su navegador.

  • Restablecer su contraseña: consulte este artículo para aprender cómo restablecer su contraseña.

No se encontraron cuentas activas

Si recibe un mensaje de error que dice "No se encontraron cuentas activas", esto significa que hemos encontrado su cuenta de usuario, pero no pertenece a ninguna empresa que esté actualmente activa o su usuario ha sido archivado por el administrador de la cuenta.

Solución

Para resolver este problema, intenta lo siguiente:

  • Reactiva la cuenta de tu empresa: si eres el administrador de la cuenta y has cancelado tu cuenta, ponte en contacto con nosotros para reactivarla. No puedes registrarte para obtener una nueva cuenta con una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.

  • Comunícate con el administrador de la cuenta: si no eres el propietario de la cuenta, comunícate con el. Es posible que los administradores de la cuenta hayan archivado tu cuenta de usuario.

Si aún tienes problemas, podemos ayudarte a recuperar tu cuenta.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?