Todas las colecciones
Seguimiento del tiempo
Trackear tiempo en otras apps: Botón TrackingTime
Trackear tiempo en otras apps: Botón TrackingTime

Aprende a controlar tu tiempo dentro de Basecamp, Asana y más con la extensión TrackingTime para Chrome, Microsoft Edge, Safari y Firefox.

Julia Chulman avatar
Escrito por Julia Chulman
Actualizado hace más de una semana

Controla tu tiempo directamente en tus aplicaciones web de productividad favoritas. ¡Obtén el botón TrackingTime para Chrome, Microsoft Edge, Safari o Firefox aquí y controla tu tiempo en más de 30 servicios populares en línea como Basecamp, Asana, Airtable, Gmail y muchos más!

El botón TrackingTime es una extensión del navegador para Chrome, Safari, Microsoft Edge y Firefox que te permite agregar el registro de tiempo a tus herramientas de productividad favoritas. Está perfectamente integrado en la interfaz de usuario de las aplicaciones comerciales que amas y usas todos los días. Todas las tareas que tú y tus empleados registran se sincronizan automáticamente con tu cuenta TrackingTime.

Cómo instalar

Para instalar el botón TrackingTime en tu navegador, sigue estos pasos:

  1. Abre este enlace en Chrome, Microsoft Edge, Safari o Firefox para descargar e instalar la extensión. Una vez instalado, el botón TrackingTime aparecerá en la barra de herramientas de tu navegador. 

  2. Haz clic en el icono de extensión para iniciar sesión en tu cuenta de TrackingTime con tu correo electrónico y contraseña. ¿Aún no tienes una cuenta? ¡No hay problema! Puedes crear una gratis.

  3. Habilita tus herramientas favoritas para integrar con TrackingTime.

¡Listo! Ahora, el botón TrackingTime aparecerá mágicamente dentro de tus aplicaciones de productividad favoritas.

⚠️ Esta integración solo funciona en las versiones web de las herramientas mencionadas a continuación. Por lo tanto, los botones no apareceran en las aplicaciones de escritorio.

No se requiere configuración

La mejor parte del botón TrackingTime es que no se requiere configuración. Simplemente funciona

Cuando comiences a registrar una tarea dentro de Basecamp, Asana, Smartsheet o cualquiera de las aplicaciones compatibles enumeradas debajo del Botón, identificarás automáticamente la tarea y el proyecto que has seleccionado y sincronizará estos datos en tu cuenta de TrackingTime. Si la tarea (o proyecto) aún no existe en tu cuenta, los crearemos automáticamente sobre la marcha utilizando los nombres que detectamos.

La forma en que tratamos de detectar la tarea correcta y los nombres de los proyectos varía según la aplicación que estés utilizando. Por ejemplo, si estás utilizando una aplicación de gestión de tareas como Todoist, Asana o Airtable, combinaremos proyectos y tareas en TrackingTime. Si estás utilizando Gmail, no hay información de proyecto disponible. Entonces, en este caso, crearemos una tarea en TrackingTime usando el título del correo electrónico seleccionado como nombre de la tarea.

Ten en cuenta que si cambias el nombre original de una tarea o proyecto, estos cambios no se propagarán automáticamente a tu cuenta de TrackingTime. Para continuar el tiempo de seguimiento en la misma tarea actualizada, también debes cambiar el nombre en TrackingTime.

¿No encontraste tu aplicación de productividad favorita en la lista? Ponte en contacto con nosotros y dinos con qué aplicación deseas integrar con TrackingTime.

📝 Si usas una aplicación no listada anteriormente, y deseas que agreguemos la extensión a tu servicio, proporciónanos la siguiente información para que podamos evaluar si podemos hacerlo:

  • Una cuenta demo.

  • Lista de URLs, interfaces y ubicaciones en las que esperarías ver el botón de reproducción.

  • Qué información debemos utilizar para usar como proyectos y las tareas.

⚠️ Si tienes problemas para instalar el Botón de TrackingTime, por favor, intenta seguir estos pasos de resolución de problemas.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?