Integración con Jira Server

Seguimiento del tiempo para Jira Self-Hosted: aprende a integrar TrackingTime con tu servidor Jira.

Julia Chulman avatar
Escrito por Julia Chulman
Actualizado hace más de una semana

Así es cómo puedes hacer que la Extensión de Chrome de TrackingTime funcione con una versión autohospedada de Jira.

Cómo integrar con Jira

  1. Si aún no lo has hecho, descarga la extensión del Botón de TrackingTime para navegadores. Está disponible en Chrome, Safari, Microsoft Edge y Firefox.

  2. Una vez instalada, por favor haz clic en el botón de la extensión en la barra de herramientas de Chrome para iniciar sesión con tu cuenta de TrackingTime (el correo electrónico y la contraseña que utilizaste para registrarte en TrackingTime).

  3. En la parte inferior derecha de la extensión, haz clic en el botón de configuración. En la configuración, ve a "Dominios personalizados", escribe tu dominio sin el "http://" y selecciona la regla de jira.com, luego haz clic en "Agregar dominio".

💡 Esta es una sincronización de un solo sentido, por lo que podrás ver la información que rastreas desde Jira en tu TrackingTime, pero no al revés (no verás la información que rastreas desde TrackingTime en tu cuenta de Jira). Sin embargo, si deseas integrar en sentido contrario, esto se puede lograr con Zapier, que es una herramienta de automatización que puede integrar aplicaciones.

La Extensión del Botón y Zapier no son compatibles, así que evita usarlos al mismo tiempo.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?